Menu

Resúmen de la 1º Temporada 2014/15

Durante nuestra primera temporada hemos formado 12 equipos desde las categorías Chupetín a Cadete en las que hemos distribuido más de 160 alumnos.
Hemos llegado a jugar con nuestros equipos 243 partidos entre amistosos y torneos. Nos hemos enfrentado a 44 clubes distintos en las diferentes categorías de las que disponemos.
Tuvimos la oportunidad de organizar nuestro I Trofeo Navidad Academia NAf que resultó todo un éxito de participación y asistencia de espectadores.
Lo disputamos en dos días contando con los clubes; RSD Alcalá, SAD Espartales, CD Meco, AD Naya y CD Chorrillo en diferentes categorías. Todos los equipos tuvieron trofeo como campeón o subcampeón y además premiamos al mejor jugador de cada partido. La entrega de los premios corrió de parte de Nacho y Álex, Miguel Ángel Marugán y el presidente de RSD Alcalá don Francisco Goya Gato.

Terminamos nuestras actividades durante el 2014 con la organización de las “Primeras Jornadas de Mejora Técnica” en las que tuvimos la oportunidad de contar con la participación de más de 140 alumnos. Nuestros futbolistas tuvieron la oportunidad de convivir durante 8 horas entre los dos días (22 y 23 de diciembre) con sus compañeros y entrenadores para tratar de mejorar sus conocimientos de los aspectos técnicos del juego realizando sesiones prácticas y sesiones audiovisuales para tal fin. Nuestros alumnos contaron con la participación de Nacho y de Álex con los que pudieron entrenar en el desarrollo de estas jornadas.

Llevamos a cabo la inauguración oficial el día 19 de abril con gran asistencia de alumnos, padres, madres y demás familiares. El padre José María bendijo el campo de fútbol del colegio con la presencia de Miguel Ángel Marugán, El Alcalde de Alcalá de Henares y Nacho.

En las “Jornadas de puertas abiertas” celebrado el pasado viernes 1 de mayo, recibimos a muchos alumnos nuevos que vivieron con nosotros una jornada en la Academia.

El día 18 de junio terminamos con los entrenamientos en la temporada en la que llevamos a la práctica 87 sesiones desde el 20 de octubre, con la disputa de un partido entre los padres y madres de los alumnos de la Academia NAf y los entrenadores de la misma con la participación de Nacho.

INSCRIPCIONES Y FORMULARIOS

PATROCINADOR OFICIAL

COLEGIO SAN GABRIEL

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES Y TARIFAS DE SOPORTES PUBLICITARIOS. Contacto.